• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 vintage automático... 43€ (O cambio)

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos!!
Pues uno más que abandona la cajita, o se lo propone al menos, vaya! Jeje

En ésta ocasión, me complace presentar un Seiko 5 vintage automático! Calibre manufactura 7009 automático, 43 horas de reserva de marcha, 21600 a/h, una maravilla a un precio bajiiiiito...
Caja de acero pulido y cepillado vertical en la parte frontal, plexiglass sin arañazos evidentes, 17 jewels, indices y agujas doradas, calendario y lumen suficiente para leer la hora en la noche.
Caja de 38mm, que para nada se hace pequeña en la muñeca, es un reloj robusto.
Como contrapartida, en un lateral de la caja se encuentran unos arañazos, los cuales he hecho coincidir con una iluminación y fotografiar en macro para que el interesado los vea bien, reseño, que son menos evidentes de lo que se ve en la foto, que esta hecha a posta para destacar éstos defectos, en vivo son bastante superficiales y no se advierten a no ser que se fije uno.
La correa es de piel recién comprada (hace dos dias) y solo lo que vale ésta es ya una parte importante de lo que pido por el reloj jeje! También se entrega armis de regalo, de la marca estadounidense kestenmade, de acero inoxidable made in USA, muy buena calidad.

Lo dicho, 43€ NEGOCIABLES, o CAMBIO por algo mecánico, japo o suizo, aunque si es un cuarzo interesante... También tengo algo de cash yo y otros relojes por si hay que ajustar cambios.

20140526_160613.jpg20140526_160621.jpg20140526_160726.jpg
20140526_160919.jpg20140526_160844.jpg20140526_160637.jpg

(Vuelvo a reseñar que el reloj, una vez puesto parece que está perfecto, pero solo he intentado acentuar sus defectos, porque creo que es mejor que luego esté mejor de lo que se esperaba, y que sea una alegría, a que esté peor.)
+Envío a toda la península, aunque mejor entrega en mano en Madrid con rebajita :p
Un saludo compañeros, espero que os guste, cualquier duda u oferta, en el privado :clap::)
 

Archivos adjuntos

  • 20140526_160844.jpg
    20140526_160844.jpg
    54,4 KB · Visitas: 279
Vendido a un compi del foro! Gracias Salva! A ver si llega pronto!

Fenixjar
 
Atrás
Arriba Pie