• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 SRP409K1 50 aniversario calibre 4R36

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este gran reloj porque voy a por un hermano mayor suyo, también Seiko. Impresionante la calidad / precio de ésta marca que me ha cautivado. El reloj no hace 2 meses que lo compré y está nuevo porque lo he usado en tres ocasiones, en la foto se ve que tiene hasta el plástico de la trasera sin quitar, sólo he podido ver un pelillo en el cierre pero no lo puedo ni fotografiar. El reloj transmite la calidad que conocen los amantes de Seiko, tiene una marcha ajustadísima y un lumen marca de la casa. Se envía con caja de cortesía (no me enviaron la original cuando lo compré). El reloj está nuevo, pongamos al 99% para los puristas,

Recuerdo sus características:

- 24 Rubís
- Movimiento 4R36
- 42mm de diámetro
- 170 gr
- 10 ATM
- Ancho de asas 22mm
- Grosor 13mm

Éste modelo es una serie exclusiva del 50 aniversario, que sólo se comercializa en Japón. Le pongo un precio puesto en vuestra casa por mensajería de 219 €, no negociables ni cambios.

Unas fotos de ahora mismo con el móvil,

IMG_6084.jpg

IMG_6092.jpg

y un par de fotos de de hace unos días para que veáis cómo cambia de color a la luz del día, es un dial único,

P1000160.JPG

IMG_5704.jpg
Interesados MP al canto,

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Olvidé foto con la fecha, mil disculpas, ahí va,

IMG_6094FECHA.jpg
 
Atrás
Arriba Pie