• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports World Timer Made in Japan

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Fruto de una venta con un maravilloso compañero me llega este Seiko SRP-125 en estado de auténtico reestreno.
Es un reloj precioso y si lo acepté fue por eso, pero he de reconocer que no lo voy a utilizar. Así que lo saco a la venta a ver si a alguien le interesa para el veranito.

Estas son sus características:
-Movimiento automático japonés 4R36 de 24 jewels, 21,600 a/h (parada de segundero y cuerda manual)
-Esfera negra con agujas plateadas con luminova y indices plateados facetados con punto luminosa (muy buena luminosidad, típico de Seiko)
-Bisel ranurado,rotativo y configurable (horas del mundo) en acabado vidrio
-Bisel interior indicador 24 h
-Cristal abombado
-Fecha a las 3 h (día semana y mes)
-Caja, armis y cierre en acero inox
-Water resistant 100 metros
-Fondo roscado y visto
-Tamaño de 42,5 mm sin contar corona
-Armis con cierre deploy Seiko.

El Reloj es Made in Japan, así tiene el día de la semana en Inglés y Arabe. Tiene la caja y manuales pero me ha llegado sin tarjeta. Por el poco tiempo que lo he tenido, he visto que la marcha es muy buena y es muy cómodo y bello el condenao.

Precio de 150 € puesto en casa.

Ahora las fotos, que poca justicia le hacen

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
REBAJON DE VERANO!!! 110€ puesto en casa, sino me lo quedo...
 
Atrás
Arriba Pie