• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SPORTS SNZH57K1 FFF "gold tone"

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el problema de siempre. Para que una pieza pueda entrar, otra tiene que salir, además en este último año no lo he sacado de la caja por eso he decidido poner en venta este magnífico reloj SEIKO 5 sports “FFF gold tone” SNZH57K1 de marzo de 2011 para que lo disfrute otro forero.

Su estado se podría calificar de impecable, diría que al 97%, e.d. es un reloj de segunda mano, usado, que se encuentra en un estado “casi perfecto”. Los signos de desgaste son visibles con una lupa. El cristal presenta un par de picaditas que se ven con la lupa (he sacado una foto macro señalándolas y tengo que decir que me ha costado un poco enfocarlas con la cámara) a simple vista cuesta verlas, te tienes que fijar mucho pero ahí están. El armis es nuevo puesto que cuando me llegó se lo quité y lo he llevado con una correa negra. Lo entrego con caja SEIKO blanca, libreto de instrucciones y tarjeta de garantía sellada en marzo de 2011.

Aunque ya conocidas por todos, repasemos sus características y particularidades:

CAJA: De acero. Fondo visto. Estanqueidad hasta 100 metros. Con un diámetro de 41 mm (sin corona).

ARMIS: Original SEIKO de acero macizo de 22 mm entre asas, cierre de seguridad. Tiene todos los eslabones y los plásticos de fábrica.

CALIBRE: SEIKO 7S36 con 21.600 A/H, automático y no tiene ni remonte manual ni parada se segundero. En la última medición que hice, le registré un adelanto de ¡¡2 sgs/día!!.

DIAL: Color negro. Agujas e índices de gran luminiscencia gracias al lumibrite. Bisel giratorio unidireccional y calendario a las tres con día del mes y de la semana en inglés y castellano.

CRISTAL: Original SEIKO Hardlex.


Precio que le pongo: 97,00€ con gastos de envío incluidos por correo certificado.

Se puede plantear su entrega en mano en Madrid o alrededores (en este último caso las cañas correrían de mi cuenta y además el nuevo dueño se ahorraría los gastos de envío).

Forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En cuanto se confirme el ingreso, el reloj comenzaría su viaje.

Contacto mediante mensaje privado en este foro. Atenderé todos los mensajes aunque os pido paciencia porque solo puedo conectarme por la noche que es cuando llego a casa.

Y ahora unas cuantas fotos del reloj para que os hagáis una idea de su estado:















Las picaditas


La foto de rigor


Gracias por leer y por supuesto gracias a este magnífico foro por permitir nuestros intercambios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie