• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports SNZH57J1 FF Gold Made in Japan

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
20121213_091353.jpg20121213_091431.jpg20121213_091346.jpg20121213_091246.jpg20121213_091328.jpg20121213_091542.jpg

No sé porque se me ha borrado el texto, ruego a los moderadores que me permitan insertarlo aquí.

Hola a todos,

sintiéndolo mucho tengo que vender este Seiko porque es necesario que unos salgan para que otros entren.
El reloj es de Marzo del 2011, aún le queda garantía y ha sido utilizado frecuentemente en modalidad "Oficining". Está pues en buenas condiciones y funciona correctamente, nunca a sido abierto y conserva su estanquiedad.

No tiene golpes pero si pequeñas marcas en el brazalete debido a roces con la mesa, ordenador, etc. Creo que un pulido ligero este quedaría como nuevo.

El cristal está libre de marcas a excepción de una pequeña marquita a la 1 que parece apreciarse en las fotos. Ya adelanto que es pequeña, pero está ahí.

Recordar que el reloj es de los primeros que se vendieron en el foro y es Made in Japan.

El precio que le pongo: 130 euros envío por MRW no asegurado. No querría cambios en este caso por la razón expuesta anteriormente. Sólo un Pogue Pepsi en buen estado haría que me lo pensara. Bueno y algún submariner así cambiado a pelo...:D

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

subo el anuncio en las mismas condiciones y con el reloj en el mismo estado.

Un saludo y gracias por leer.
 
Buenos días,

toca subir el anuncio. El precio se queda en 106 euros, envío incluido por MRW.

Saludos.
 
Retirado de la venta. Perdón a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie