• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports SNZC69K1

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Seiko 5:

Modelo SNZC69K1
Caja de acero. Diámetro sin corona 40 mm, grosor 12,5 mm
Movimiento automático visto Seiko 7S36, 23 jewels.
Cristal hardlex.
Bisel rotativo unidireccional con 60 clicks.
Calendario con día de la semana (en inglés y español) y fecha a las 3.
Sumergible agua 100 mts.
Esfera azul.
Agujas e índices con Lumibrite, le da una luminosidad fantástica que dura toda la noche.

Perfecto funcionamiento: comienza a andar en cuanto te lo pones en la muñeca y lo mueves un poco. Adelanta entre 8 y 10 segundos por día.

El reloj tiene poco uso y está en buen estado, con algunas leves marcas normales de uso difíciles de apreciar a simple vista.

Se entrega con su caja original, el armis sin estrenar y la correa Hirsch azul de tela (que le sienta de maravilla) que se ve en las fotos.

Pido por él 75 euros.

- El reloj se envía por correos certificado y me hago responsable hasta la recepción del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
- Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
- Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
- En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
- Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
- El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.


Y las fotos:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


Saludos
 
Vendido en minutos, gracias a los interesados, al foro y al forero que lo va a disfrutar :ok::
 
Atrás
Arriba Pie