• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports edición limitada

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Hoy le toca el turno a este bonito seiko.
Es un reloj que a mí particularmente me gusta mucho pero tengo que desprenderme de el. He acumulado demasiados relojes.
Lo que más me ha llamado la atención de este modelo es su dial. No sé si se aprecia bien en las fotografías pero cuando le da La Luz hace un efecto brillo similar al reflejo del sol en el agua. Muy bonito.
Es un reloj contundente con un diámetro de caja de 44 mm s/c.
Movimiento Automático que se puede ver en la trasera. Admite remonte manual.
Viene con una nato verde y negra de calidad a juego y hebilla firmada.
No conservo la caja original pero lo enviaría bien protegido.
Su estado es muy bueno. He podido ver que tiene una señal mínima en la caja , en un lateral. Sale en la ultima foto. Por lo demás está perfecto.
Aqui lo tenéis:

IMG_9119.jpgIMG_9121.jpgIMG_9122.jpgIMG_9125.jpgIMG_9120.jpgIMG_9127.jpgIMG_9126.jpgIMG_9128.jpgIMG_9129.jpgIMG_9131.jpgIMG_9133.jpgIMG_9138.jpgIMG_9141.jpgIMG_9143.jpg

Precio ..... 145 euros
Envio incluido??? .... Si. Por correo certificado.
Garantia?? ...... Sin sellar. Comprado en Septiembre de este año.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Lo subo y ajusto precio.
129 euros con envío incluido (Un chollo)
Buen día!!
 
Pasados los 15 dias, vuelvo a subirlo.
Mismas condiciones¡¡
 
IMG_20180317_201606.jpgIMG_20180317_201504.jpg
Sigue disponible.
Mismas condiciones. La z22 no esta incluida.
Buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie