• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports automatic dial naranja

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Saco este precioso Seiko 5 Sports en un estado realmente bueno. Sin marcas reseñables, salvo las típicas señales de un uso moderado. Su funcionamiento es correcto.
Me ha llegado como parte de un pago y aunque me gusta bastante, no lo voy a cambiar por mi tortuga. Así que para que se quede en un cajón cogiendo polvo, lo pongo a la venta.
IMPORTANTE!!!
He perdido uno de los endlinks del Armis. Va con todos sus eslabones pero .... Falta un endlink.
Se entrega con toda la dotación y añado la Nato que sale en las fotos.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg


Marca .........Seiko
Modelo ........SNZF19J1
Dial..............Naranja
Movimiento....Automatico
Fecha de compra.....28/03/2012
Garantia .........No
Precio..............95
Envio........... Si, por C/C península


Gracias y buen día!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie