• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport automatico + Regalo

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, compañeros de foro ;-).
Saco a la venta esta bonita pieza., se trata de un Seiko 5 Sport automatico comprado nuevo en este foro el pasado Enero. Su estado es muy bueno aunque tiene las tipicas marcas en armis de un uso moderado durante 2 meses y pico que llevo con el (espero se vean suficientemente en las fotografias), sino aclaro que las tiene. Por supuesto lo entrego con su caja y papeles. Bueno, estoy seguro de que muchos ya conoceis sus caracteristicas pero paso a detallarlas brevemente:

Sumergible 100 m
Calibre 7S36 , 23 jewels
Cristal Hardlex y fondo visto
Diametro 41 mm sin corona y 45 con ella
Grosor 12´5 mm
Ancho entre asas 22mm

El precio que le pongo es de 100€ incluyendo la correa de fibra de carbono negra mostrada en las fotografias que le compre pero finalmente no la utilice mas que un dia y el envio por correos.
Sin mas adjunto las fotografias y para cualquier cosa, please, por privado a jaepgar@gmail.com.
 
Vendido, muchas gracias a todos los interesados y al forero comprador. Saludos .
 
Atrás
Arriba Pie