• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Desert Military

L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! vamos con el siguiente, se trata de un seiko 5 Desert Military el cual me ha dado muchas alegrías, pero que ya no sale de la caja.

Lo 1º es decir que si estas buscando un reloj nuevo, este no es el tuyo. El reloj presenta desperfectos que he tratado de reflejarlos en las fotos. El cristal presenta algún golpe en borde del mismo, no son muy serios pero los tiene, ademas alguna rayita se puede apreciar en el cristal aunque esta es mas leve y a simple vista cuesta verlas. La caja también presenta alguna marca que tampoco es muy seria, yo diría que hay que fijarse bastante para vela. En las fotos he tratado de reflejarlo.

El reloj iba muy bien de marcha, ahora no me lo pongo y no sabría decir. Si por esta razón fura muy mal estoy dispuesto a deshacer el cambio. No por las marcas reseñadas en el párrafo anterior. Y como siempre doy preferencia a la entrega en mano en Madrid.

Marca: Seiko
Modelo: SNZG07K1
Año de compra(nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende:el mismo
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 7S36C automático de 23 rubis
Caja(medidas): 42mm
Cristal:mineral
Esfera: beige
Brazalete: 2, la original muy gastada y una de tela verde de poca calidad
Estuche: Si, genérico seiko
Documentación tipo de la misma: no
Garantia: no
Precio: 60€
Envio incluido: si, a la peninsula
Tipo de envio: correos certificado.

Unas fotillos:
IMG_9967_zpsesxfjkno.jpg

IMG_9966_zpsqcwiydy0.jpg

IMG_9968_zpssc9odyux.jpg


IMG_9969_zps3qcyw0n2.jpg

IMG_9970_zpspwanovms.jpg

IMG_9971_zpsk477aql6.jpg

IMG_9972_zpsfsh2czhd.jpg

IMG_9974_zpsw23gowm0.jpg


Un saludo!
 
El reloj fue vendido en minutos. Ahora ya esta entregado en mano y cobrado. Asi da gusto, gracias a todos por el interes.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie