• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 automatico FF

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compre recientemente para hacer el homenaje que se suele completar con esta base de de seiko, pero finalmente me han slido otras cosas y no lo hare. Como sabeis, este seiko es de 42-43 mm sin corona, monta 7r36 evolucion del 7s26, os comento que como vereis se trata de la version japonesa supuestamente mejor acabada. El reloj tendra un mes no tiene ninguna marca y conserva el plastico trasero y el del cierre. Lo que si comente, porque me he dado cuenta al hacer las fotos es que tiene un par de golpecitos en la parte de abajo de la caja, yo no se los he hecho asi que vendrian asi.Lo he intentado captar con la camara pero es un poco dificil.

El reloj esta completo con caja y papeles y en princio o busco venta o que sea aceptado como parte de pago de alguno, no tengo preferencias pero eso si que sea automatico.

El precio es de 120 euros con envio incluido por correo certificado.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Modelo 5 FF
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7s36
Caja (medidas):42-43mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi Completa
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)120
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos

FVgbPiN.jpg


KgVJdtW.jpg


z63XLg7.jpg


ZhGqyGq.jpg


l7lTslB.jpg
 
Arriba 100 euros con papeles pero sin caja.
 
Atrás
Arriba Pie