• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 automatico bisel pepsi de reestreno

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • Pues como parte de un bisnes,me llegó este,y como sigo fatal de perras, al foro vá.
    Marca:
    Seiko
    Modelo:Cinco automático.
    Año de compra (nuevo):2O16. Está todavía en garantía.
    Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016.
    Estado: (nuevo/usado)Usado,pero como de reestreno.Un 8 sobre 10
    Movimiento:Automático de la propia Seiko.Con doble contador de día del mes y de la semana,con doble indicación en español e inglés.
    Caja (medidas):Unos 43 mm con corona.Tapa trasera roscada y con fondo visto.Corona a presión.
    Cristal:Mineral.
    Esfera:Negra.
    Brazalete:Armis original de acero de Seiko de 22 mm de ancho con una nato de regalo!
    ¿Estuche? s/nSi,la caja exterior de cartón,la interior de cartón.
    Documentación y tipo de la mismaSi,libro de garantía e instrucciones.
    ¿Garantía vigente? s/nSi.
    Precio: (o cambio)Nuevo son unos 110-120..yo te lo dejo,como nuevo,por 80 pavos puesto en tu casa.
    ¿Envío incluido? s/nSi,por correo certificado y con "sistema cabanillas,si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!!"!. Tu me ingresas la pasta.Al recibirla,yo te envío el reloj y te anticipo por privado el número el número de envío.Al recibirlo,tienes 24 horas para mojarlo,probarlo...y si por la que fuera no...:yuck:::yuck::,me lo devuelves tal y como te lo envié...y yo te devuelvo tu pasta al recibirlo.Más simple que el mecanismo de una boina!
    cutrefotos!! puedo enviar mas por wassapp o mail.

    seikoday.jpgseikopack (2).jpgseikoback.jpg





    lostlink.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie