• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 6309 de los '70 + SMASH! de regalo por 40 Euros

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Seiko 5, con movimiento 6309 funcionando perfectamente. A nivel estético, tanto caja como armis y cierre original presentan signos de uso, a destacar el plexi, impecable, a excepción de unas pequeñas grietas entre las 9 y las 10, casi inapreciables a simple vista. Por otro lado la tapa presenta marcas de haber sido abierta por algún desaprensivo.

Es este...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



... Y de regalo un SMASH!, reloj de cuarzo de origen holandes con movimiento presumiblemente Suizo.

Es este...

lostimage.jpg






Así que envío los dos por 40 euros, envío por correo certificado a la península incluído. Para cualquier consulta, aclaración o más fotos podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Saludos!
 
Vendido. Muchas gracias a todos y al foro por el espacio. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie