• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es el ultimo ya, vendo mi amado seiko 009 todavía con mucha garantía por delante, creo que las características son conocidas de sobra por todos, 41mm de caja sin contar la corona, un movimiento a prueba de bombas, un todo terreno con el que no se queda mal en ninguna ocasión. Ojo, he de decir que tiene un golpecito del tamaño de una mota de polvo en el cristal, es prácticamente inapreciable y sobre todo completamente imposible de reproducir con las fotos por ello, si alguien lo adquiere, yo se lo envío y tiene dos días para decidir si se lo queda o no con total confianza. Sin mas pasamos a las fotos:
wahlxt.jpg6g8ns7.jpg
2ponoec.jpg12689xz.jpg
30ici6d.jpg

El reloj se envía con su armis original y todos los eslabones sobrantes, su caja y toda su documentación, el precio que estipulo para este pequeño es de 140 € envío certificado incluido a la Península. Muchas gracias a todos por llegar al final.
 
Vendido chicos, muchas gracias a todos por las ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie