• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con sus 3 correas

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Pongo a la venta este conocidísimo seiko 007, el motivo es que no lo uso apenas. Viene con su armis jubilé original y un oyster de acero macizo sin usar que acabo de ponerle recientemente (aunque como digo solo me lo he puesto un par de veces por casa y está absolutamente nuevo). El reloj tiene 5 o 6 años y está en perfecto estado, solo algún pelillo habitual pero realmente se encuentra en unas condiciones estupendas como puede apreciarse en las fotos, su funcionamiento es también perfecto, ha sido utilizado principalmente con el jubilé (que está en perfecto estado) y una correa de caucho (que no es la original) que también añado con el reloj, por tanto viene con 3 correas, una de ellas a estrenar. Todos los brazaletes están ajustados para mi muñeca 16,5 cm. pero se envían los eslabones sobrantes para que el comprador pueda ajustarla a su gusto, por supuesto. Es un reloj que me encanta pero que por acumulación llega un momento que ves que no la usas y te da pena, prefieres que la disfrute alguien que sí vaya a darle el uso que esta pieza merece. Las fotos muestran el perfecto estado del reloj, el cristal no tiene la menor marca, si se aprecia algo es una mota de polvo o alguna huella al hacer las fotos. El reloj es absolutamente original y venía con su garantía y papeles, pero no los encuentro, con lo que en principio se enviaría sin ellos, si los encuentro los remito por supuesto.

El precio, pues 160 euros puesto en tu casa por correo certificado. El motivo del precio no es otro que la correa oyster, que como repito está a estrenar, me costó 60 euros en un powerseller de ebay hace muy poco, lo que también valoro en su justa medida. Recalco que el reloj está en muy buen estado y que te llevas tres correas con él, todo el pack posible. EL PAGO SERÍA POR TRANSFERENCIA, EN CUANTO RECIBIERA LA CONFIRMACIÓN DE LA MISMA PROCEDERÍA AL ENVÍO DEL RELOJ REMITIENDO AL COMPRADOR EL CÓDIGO DE CORREOS PARA EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE EN LA WEB DE CORREOS. POR FAVOR NO HACER OFERTAS A LA BAJA, TENED EN CUENTA QUE EN EL PRECIO VA INCLUIDO UN BRAZALAETE OYSTER A ESTRENAR CUYO VALOR ES DE 60 EUROS Y QUE LOS GASTOS DE ENVÍO VAN INLCUIDOS.

Cualquier cosa por privado. Gracias por mirar, y por supuesto, gracias al foro.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, a falta de recibir el pago, en un periquete, siento haber tardado en actualizar. Muchas gracias al foro y a los numerosos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie