• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con Super Engineer y Super Oyster por diver naranja

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, se me ha metido en la cabeza que quiero un diver con esfera naranja y se me ocurre que podría cambiarlo por este Seiko 007 ya que también tengo el 009 y apenas lo uso. El reloj fue comprado al mercante eRelojes, se encuentra en buen estado, con algunas marcas leves de uso pero sin nada importante, el bisel y cristal están impolutos y aun le queda un año de garantía (entrego factura). Ahora tiene puesto un brazalete Super Engineer, pero también incluyo un Super Oyster (un poco más usado) y una correa de caucho Morelato sin usar (era la que venía con el reloj), así como los eslabones sobrantes de ambos brazaletes.

El reloj que busco debe cumplir las siguientes condiciones:
- Esfera naranja
- Caja de más de 43 mm, osea, grandecito...
- Armis de acero con endlinks macizos
- En buen estado, al menos el cristal y el bisel deben estar impolutos.
- Preferiblemente automático, aunque no descarto cuarzos que cumplan las condiciones anteriores.

No me interesa el Seiko SKX011 ni Seiko Monster porque ya tengo uno, tampoco Orient Mako.

Estas fotos son de la última vez que se usó:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKX007K1
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi 20/07/2016
Precio: (o Cambio)200€
sólo interesado en Cambio
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envío




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie