• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SECTOR DIVE MASTER con PROFUNDIMETRO a menos del 50%

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

Pues fruto de una CRI que tengo, tiene que salir el último reloj que ha entrado. Un sector dive master, un reloj poco visto por este foro, pero con una tecnología de reloj de gama media, con pantalla táctil, profundimetro, termómetro, brújula,etc... El reloj es del mes pasado, no ha visto la calle, de hecho, tiene hasta la pegatina trasera. Ninguna marca en caja ni cristal, con garantía sellada y caja tipo deepblue muy resultona, eso sí, no me vino libro de instrucciones, que supongo que debería de haber ido en el hueco que figura en la caja, pero facilito al comprador una copia en pdf por email. También incluyo el cordón con el pvp que tenía, de 390 euros.... yo lo dejo por 170 euros con envío por correo certificado incluido.
Me interesa la venta, y la priorizaré, pero me podeis tentar con algún cambio, siempre que me guste se pueve valorar.

Os adjunto enlace de la web oficial para que veais todas las caraterísticas:
lostlink.jpg


Marca: Sector
Modelo: Dive Master
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado)
Nuevo
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 48MM (es más pequeño de diametro, tiene en cuenta el sensor)
Cristal: Mineral
Esfera: Naranja
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s
¿Documentación? s (le faltan las instrucciones que las envío por pdf)
¿Garantía vigente? s
Precio: (o Cambio) 170 euros
¿Envío incluido? s por correo certificado.

Y por último las fotos:
20151208_203611_zps8stmzdcu.jpg

20151208_203520_zpsgwn90fgy.jpg

20151208_203450_zpsrgceu0sa.jpg

20151208_203455_zpstinavw6f.jpg

20151208_203437_zpsskbh1m9x.jpg
Gracias al foro y a todos por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie