• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector contundente

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Sector espectacular.Cuarzo,corona a rosca.Las 3 subesferas indican 24h,día del mes y día de la semana.Lo entrego con caja y papeles.El reloj es de julio de 2013.La aguja de la subesfera que indica el día del mes no funciona.Me dí cuenta al día siguiente de comprar el reloj y fuí a decírselo al Corte Inglés de Palma de Mallorca que es donde lo compré.Me dijeron que no había ningún problema en repararlo sin coste alguno pues tiene toda la garantía por delante(2 años) y en cualquier momento durante ese período de tiempo puedo llevar a repararlo cuando quiera.No lo dejé para reparar puesto que acababa de estrenarlo y quería disfrutarlo un poco y además no le dí mucha importancia ya que los relojes que indican la fecha con aguja y además tan pequeña es de muy dificil lectura y no le hago mucho caso.Si hubiera sido fecha de ventana me hubiera molestado.Por lo demás el reloj funciona perfectamente y está impoluto,tan sólo tiene esas pequeñas e inevitables microrayas en cierre y armis.
El precio del reloj en tienda es de casi 300 euros.
Yo le pongo un precio de risa 130euros puesto en casa,por la molestia(no coste económico pues lo cubre la garantía) que va a tener el comprador en caso que quiera reparar lo de la fecha.

No me interesa ningún cambio.Gracias.
Telf.687382121.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/9dj4.jpg/]http://img600.imageshack
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/87k2.jpg/][ATTACH=full]2242465[/ATTACH][/URL]


Uploaded with [URL=http://imageshack
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/xsm1.jpg/][ATTACH=full]2242466[/ATTACH][/URL]


Uploaded with [URL=http://imageshack

[B][SIZE=3]
[/SIZE][/B]

[ATTACH=full]2242467[/ATTACH]


Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 3
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie