• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector ana-digi.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Vendo este Sector ana-digi en muy buen estado, la caja y armix son de gran calidad, y su pantalla multifunción tiene distintas posibilidades ,doble hora, alarma, fecha completa, solo fecha, crono,etc. Incluso una de sus pantallas pone el número de la semana en la que estamos. Tambien se puede quitar la parte digital y se ve solo como reloj analógico.

No tengo su caja, solo el reloj , su manual original y tarjeta de garantía sin sellar ni fechar. Enviaría en caja genérica bien empaquetado.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SECTOR
Modelo:ANA-DIGI
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):42mm sin corona.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaMANUAL
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)190 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW


lostimage.jpg


attachment.php


Aquí se puede ver la fecha completa, debajo de la aguja horaria se ve que estamos en la semana 3 del año.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 170 euros. Caja, brazalete y maquinaria de gran calidad. Cristal de zafiro con antirreflejos que parece que no lleve cristal.
 
En venta, 150 euros. Un anadigi con movimiento japonés indestructible, gran calidad constructiva y de materiales y cristal de zafiro que parece invisible. A las funciones se accede girando la corona (como Breitling).
 
Atrás
Arriba Pie