• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull ST-5 NOS

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seagull
Modelo:-
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (muy poco)
Movimiento:ST-5 (manual)
Caja (medidas):35mm aprox sin corona
Cristal:plexi
Esfera:gris / marrón
Brazalete:piel (reestreno)
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 40 euros
¿Envío incluido?SI
Forma de envíoCorreos Certificado (península)





























A la venta ese precioso Seagull. Unas fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg

Como veis, el estado estético es perfecto, no aprecio ninguna marca ni en caja, esfera ni plexi. Es un reloj humilde pero muy elegante. En cuanto a la marha, ATENCIÓN: adelanta, más de lo que es habitual en reloj mecánico. No dispongo de instrumentos de precisión, pero puede que se vaya entre uno y dos minutos al día. Para el uso espóradico que yo le he dado no me ha supuesto un problema, pero en caso de usarse de modo prolongado sería necesario un ajueste.

En cuanto a la correa, lo compré sin ella (habitual en estos relojes según he visto), y le encargué la que veis puesta, que opino que le queda perfecta, tanto en tamaño como en color. Veréis que su estado es de reestreno:

4.jpg

Aunque el reloj es de hace apenas unos meses, me llegó sin ningún tipo de documento de garantía por eso indico que carece de ella.

Y poco más que añadir. Considerando la correa de calidad que monta y que lo tienes en casa en un par de días sin preocuparte de largos transportes ni de aduanas, considero que es un precio más que adecuado.

Muchas gracias a todos a y RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subida y bajada: 33 euros.
 
Atrás
Arriba Pie