• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 + tres correas + envío = 189 euros

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Si nada se tuerce en breve me entrará una pieza muy deseada por mí, así que para financiarla, saco a la venta este conocido crono Seagull 1963, cuyas características recuerdo a continuación:

- Cristal plexi.
- Crono mecánico de carga manual.
- 38 milímetros.
- Fondo ciego.

Su estado es impoluto; en perfecto estado. Ni un arañazo lo mires por donde lo mires. Se entrega con su caja original (es una lata cilíndrica) y su nato verde oliva militar (usada pero en muy buen estado). Además, de regalo te llevas tres correas y un bote sin abrir de Polywatch. Las correas son las siguientes:

- Una nato tricolor (usada pero prácticamente como nueva).
- Una tropic a estrenar.
- Una Hirsch Liberty a estrenar.

Esta todo en las fotos.

El precio por este "imprescindible" es de 189 euros (innegociables, lo siento) incluido el envío por correo certificado con número de seguimiento a mi cargo, a cualquier punto de España.

El pago, ingreso o transferencia en mi cuenta de BBVA o ING, lo que mejor te venga.

Muchas gracias a todos, especialmente al foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues reloj vendido a un simpático forero. Espero que lo disfrute mucho. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie