• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963, mako 1 pepsi, mm 40mm, power reserve

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Voy a subir un nivel así que vendo o cambio por hidroconquest o aquaracer 300m. mas dinero

SEAGULL 1963 21 zuan, perfecto de caja y cristal, están impolutos, correa nato original deshilachada al final, resto bien, fondo visto puesto y ciego aparte, correa piel marrón diloy casi nueva, y otra 2 piezas nylon verde oliva de bcnstraps sin estrenar (esta al llegar).
De marcha va muy bien, el crono resetea a 0 perfecto siempre que se haga en la zona derecha del 1 al 30,si se hace en la zona izq, no resetea, esto debe ser así, ¿no? no lleva ni un mes conmigo. Sin caja ni papeles.
Perdón por las fotos, pide mas si quieres, e información sin compromiso ninguno. Acepto sistema Cabanillas, si el reloj no esta como defino, me lo devuelves con portes pagados y tan amigos.
165€ (envios a hablar con comprador, que es el que los paga,doy prioridad al trato en persona)
gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

javier
666cuatrocinco73cero4
jobeso5arrobahotmail.com
 
Vendido
gracias al FCV y RE y al forero que lo disfrutara.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie