• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este reloj que me ha acompañado los últimos dos años y que fue comprado en la relojería Ancora en 2014. Soy de pocos relojes y de costumbres arraigadas y cuando entra uno.... ha de salir otro. Me lo he puesto en algunas ocasiones pero nunca más de un día seguido (fin de semana siempre). El reloj está en condiciones óptimas, con un asombroso desvío de 4-5 segundos/día. El segundero del crono resetea perfectamente y el ÚNICO PERO Y POR ESO LO ESCRIBO ASÍ es que con el crono en marcha su minutero (esferita de la derecha) no avanza. Me he dado cuenta al comprobar el reloj estos días antes de sacarlo a la venta. No entiendo la razón por la que no marca los minutos. Es por ello que he tenido que bajar el precio a 150 € + envío por correo certificado con regalo de una correa tipo bund que, por cierto, le va de cine. Tiene el fondo visto pero lleva también el ciego para quien no quiera ver.

Aquí van unas (malas) fotos y seguidamente la plantilla:

IMG_20170215_161030.jpg
IMG_20170215_161049.jpg
IMG_20170215_161037.jpg
IMG_20170215_161101.jpg
IMG_20170215_161112.jpg
IMG_20170215_161147.jpg
IMG_20170215_161657.jpg



Marca:
Seagull
Modelo:1963
Año de compra:2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:
Caja (medidas):38mm
Cristal:Mineral
Esfera:Crema
Brazalete:Nato militar + Tipo bund de piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 150
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoCorreos Certificado u otra forma que indique el interesado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie