• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues el segundo en salir después de haberlo comprado nuevo a estrenar, es este precioso Seagull 1963 Comprado el pasado dia 20 de enero de 2017
Lo he disfrutado durante 14 dias en mi muñeca, de manera que la nato (que cuesta 9 euros) ha cogido un poco de forma pero nada grave.
Garantía sellada de hace 25 días. Lo compré en Relojería Ancora de Avilés porque no me fio mucho de la fiabilidad de estos chinitos y Juancar es un relojero magnífico.
En mi muñeca durante estos 14 dias su marcha ha sido de +6/+7 sg al día, pero no me he preocupado mucho de seguir midiéndolo, para este movimiento estar al borde de COSC, me parece asombroso.
Si lo quieres disfrutar por una temporada (o toda la vida claro….), ahorrarte bastante dinero y después tu decides si te lo quedas o sino te gusta lo vendes, (en este caso no creo que pierdas más de 1 euro), pues adelante, que pase al siguiente. Yo voy a seguir probando relojes durante una temporadita.
No me extiendo más.
210 euros envío, impuestos, aduanas, y cabreo de mi mujer incluido. ( por Correos).
Pdta: He puesto muchas fotos en el foro General, míralas si lo deseas. Siento no esmerarme con las fotos del anuncio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora unas fotografias de hace unos dias donde si me he esmerado más.

lostimage.jpg

Esta en mi muñeca de 17.2cms.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si, lo se, la serigrafia resta visibilidad al movimiento, pero también es su sello de identidad y mola.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vamos con la ficha y a dormir.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seagull
Modelo:1963
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:
Caja (medidas):38mm
Cristal:Mineral
Esfera:Crema
Brazalete:Nato militar.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/n23 meses
Precio: 210
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie