• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy a mi pesar, he decidido vender este relojazo :ok::

El estado es perfecto, sin ningún pelo en el plexi, asas, etc.

Para los que no estén al tanto de qué reloj se trata, sus características princpipales son:

Remonte manual con cronógrafo
38mm de diámetro que parece más al ser casi todo esfera
Inscripción en chino equivalente a "21 jewels"

-Este en particular, lleva el fondo visto para ver su vistosa máquina, pero además lleva el ciego.
-Garantía aún con más de un año por delante, fecha de compra 01-07-2011 y valor del conjunto sin la nato dos piezas de 238.50€
-Nato original verde militar con algo de uso
-Nato dos piezas comprada a trilanova hace unas semanillas, con 2-3 puestas
-Morellato (con una puesta para una foto) de color marrón, comprada también con el reloj a Ivo de watchunique.
-Caja original, tanto la de cartón como la de lata.
-Por supuesto, factura de compra por si hiciera falta hacer uso de la garantía

Por favor, no me interesan cambios ya que necesito el dinero para otra pieza. Ofertas por privado, contesto a todas, pero creo que es un super precio, es como si lo estrenaras tu.

Explicado todo, lo importante: 175 euros envío certificado incluido; y fotos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido a falta de recibir el pago....Gracias a los interesados,al forero que se lo queda y sobre todo, a Relojes-Especiales
 
Atrás
Arriba Pie