• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull vintage muy especial

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento un reloj que creo que es especial. Mientras que es un Sea-Gull, con la especificación patria de "Made in China", pero contiene una máquina suiza, creo que es una ETA2870 de 21000bph, day y date de 25 jewels. Diámetro de caja unos 36mm. No sé cuántos de estos se llegaron a hacer, ya que como sabéis, después Sea-Gull hizo sus propios mecanismos. El reloj funciona perfectamente, mantiene bien la hora, y el estado de las agujas, caja, esfera, etc., es muy bueno. El armis es jubilee macizo, y tiene mucho aire a los rolex de los 70. Lo vendo por:

90€uros envío incluído.

Ahora unas fotos:

20130223_104844.jpg


20130223_104851.jpg


20130223_104904.jpg




Gracias por leer.
diego.
 
¡Arriba con él! Ahora 80€uros envío incluido.

Si tenéis algún cambio interesante, adelante. No me importa poner algo de dinero si el reloj me interesa.

Un saludo,
diego.
 
¡Subida con bajada! 60 €uros envío incluido!
 
Continuamos con él!! 50€uros envío incluido!! :ok::
 
Vendido a falta de pago!! Enhorabuena al forero que se lo lleva y gracias a los interesados y al foro por el espacio.

d.
 
Atrás
Arriba Pie