• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-gull bar-nail

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj automático de la marca Sea-gull. Se encuentra en estado nuevo, ya que solo me lo puse para probármelo un par de veces. Como podéis ver en las fotos, conserva los plásticos exteriores traseros, todavía.
La correa es de piel, la de la casa, de poca calidad (una de las trabillas se partió al abrocharlo) y la hebilla lleva grabado el nombre de la marca (se me olvidó sacarle fotos, pero puedo hacerlo y enviarlas).

Aquí va la plantilla con los datos:

Marca: SEA-GULL
Modelo: BAR NAIL (M-186S)
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) Usado/Nuevo.
Movimiento: Automático ST1612
Caja (medidas): 38mm x 10 mm
Cristal: Mineral. Semi-Domed.
Esfera: Blanco plateado
Brazalete: Piel.
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 75 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correo certificado




Y ahora las fotillos (Pido perdón por el error en la fecha, hoy es 3 y no 4 de marzo ::bash::. Me acabo de dar cuenta, justo antes de enviar el post. Espero que no pongan ningún problema los moderadores del foro, gracias):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda o aclaración, por MP.

Gracias al foro por ceder este espacio, y a los foreros por su atención. :bye::bye::bye:
 
Atrás
Arriba Pie