• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC GMT Grupo 45 Edición limitada

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tiene que salir este SAWC GMT Grupo 45 Edición limitada, como ya sabreis es un reloj fabricado para el escuadrón del Grupo 45 de la Fuerzas Aereas Españolas, una edición limitada a 500 unidades, en perfecto estado estético como de funcionamiento, por reseñar algún defecto diré que la tapa de la caja blanca de cartón que recubre la caja de madera tiene una solapa abierta, nada importante, por lo demás está perfecto. Se entrega su caja interior de madera, exterior de cartón blanca, eslabones sobrantes y papeles del reloj.
Las características son, reloj con caja de acero de 40 mm, bisel bicolor, función GMT en modalidad de triple huso horario, cristal delantero de zafiro con tratamiento antireflejo que le da un color azulado muy chulo y cristal posterior que deja ver maquinaría ETA 2893-2, sumergible 200 metros, bastante raro de ver en un reloj aeronáutico y creo que no se me olvida nada.
El precio lo estimo en 690 euros envío incluido por MRW, dado el estado impecable del reloj.
Podría admitir cambios por otros modelos que me encajen tanto inferiores o superiores ajustando precios en ambos casos. Oferta por MP, intentaré contestar a todo el mundo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Último precio, sino se vende así se quedará con su actual dueño, osea yo...:)

Nuevo precio: 610 euros.
 
Última edición por un moderador:
Disponible

Sigue disponible, mismo precio y condiciones.
 
Disponible

Mismo precio y condiciones y unas fotos nuevas. También podeis tentarme con cambios;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible ahora en 599 euros envío incluido por MRW.
 
Sigue disponible, mismo precio y condiciones de envío.

599 Euros.
 
Sigue disponible, mismo precio y condiciones de envío.

599 Euros.
 
VENDIDO...! :clap: Gracias a todos los interesados y sobre todo al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie