• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc Albatros por 195€

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Vendo mi Sawc Albatros, es un reloj muy conocido en el foro, para los que no lo conozcan os paso el link de una entretenida review publicada por Goldoff:

https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/

Características generales:

-40mm sin corona
-200M WR
-Automático, monta una ETA 2428
-Cristas de zafiro con AR interior y exterior.
-Bisel giratorio con insert de aluminio.
-Corona y tapa a rosca

Le pongo un precio tan atractivo porque no tiene ni caja ni documentacón. Además tiene marcas evidentes de uso. Le he hecho unas cuantas fotos con luz de led blanca, de esta manera se ven mucho mejor las imperfecciones, al natural estas imperfecciones se notan mucho menos. Tiene pelillos en el AR solo visibles a contraluz (también le he hecho una foto a contraluz) y una pequña marca en el bisel (en una de las fotos lo he marcado con un circulo rojo).
Además tiene un pequeño defecto: al darle cuerda hay que poner la corona en la posición correcta, sino a veces patina un poco, pero si se saca bien la corona funciona perfectamente, este pequeño defectillo no afecta para nada al mecanismo ni al roscado de la corona, (lo sé porque fue revisado hace unos pocos meses por un refutado maestro relojero muy conocido en el foro).

Precio: 195€ con envío certificado incluído

Para cualquier consulta o aclaración por MP o ignacius_28 @ hotmail.es (todo junto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y a RE por el espacio.
¡Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie