• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc Albatros con caja y Extras !!

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este ejemplar de Sawc Albatros en buen estado estético y de funcionamiento, el reloj solo tiene marcas reseñables en el armis propias de un uso moderado. Viene en su caja, que tiene algun pequeño desconchón.
Lo presento con un bisel aftermarket aunque conservo el bisel original y otro más de repuesto de regalo.

El brazalete está ajustado a unos 17,5cm aproximadamente pero viene con más eslabones.

El movimiento es el archiconocido 2824-2 movimiento automático con reserva de marcha que se acciona nada más moverlo de la caja.
No creo que encontréis un reloj con este movimiento a este precio, es una gozada. Lo vendo mientras esté a la venta una pieza que me ha entrado por el ojo.

Quien quiera contactar conmigo puede hacerlo por privado o whatsapp al 658161616.

Marca:SAWC
Modelo:ALBATROS
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2824-2
Caja (medidas):40MM
Cristal:ZAFIRO
Brazalete:ACERO completo
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Extras2 biseles
Precio: (o Cambio)250€
¿Envío incluido? s/nNO.
Forma de envío
A cargo y elección del comprador.
 
Última edición por un moderador:
Con permiso de la moderación, vuelvo a colgar las fotos ya que me dicen los compañero que no se ven:

portada.jpg20170815_130855.jpg20170815_130905.jpg20170815_130909.jpg20170815_130932.jpg20170815_131435.jpg20170815_131601.jpg

Las fotos están tomadas bajo el sol, por lo que los roces del acero inoxidable son más visibles, en la caja y en el bisel no veo señales dignas de mención.

Quien tampoco pueda ver las fotos ahora por favor que las pida por privado y le mando un mail o un whatsapp.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie