• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llegó de un cambio, y aunque es precioso y no pensaba que plantearía venderlo, se me ha metido una pieza en la mente
Para que entre uno ha de salir otro...
Este fue un reloj muy famoso en este y otros foros hace unos años (como dicen, icónico) y en esta versión se vendía por más de 900€ (Es la que tiene el fondo visto, más elegantee y vistoso que el otro)
Tiene marcas de uso, sobretodo en el cierre y en el bisel, pero para mi no son nda graves y el reloj luce muy bien en la muñeca.

La aguja horario tiene alguna marca difuminada en la parte plateada..a mi no me molesta pero aviso de ello.
Lo que sí es precioso es la segundera de un color bronce-Cobrizo precioso.

En principio es solo venta, pero nunca se sabe,ofreced y ya veremos (me interesa sobretodo reloj superior).
Contactos por privado, respond siempre!


Y ahora fotos y ficha IMG_2604.JPGIMG_2608.JPGIMG_2609.JPGIMG_2612.JPG.


---------------------------
Marca:
Sawc
Modelo:Albatros
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETASA2824-2 Automático
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro sintético Scracht-proof 2.5 mm
Esfera:Negra brillante. Acero quirúrgico 316L
Brazalete:Acero quirúrgico 316L. Paso de 20 mm
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)325 €
¿Envío incluido? s/nsí por correo certificado
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Hola
Ha habido algunas propuestas pero no han acabado de cerrarse...
Así que pasado el mes subo el anuncio y por el mismo precio de 325 Euros, regalo un calibre ETA 2824-2 (de Victorinox, pero es el mismo calibre que lleva este SAWC), casi completo (si recuerdo bien solo le falta el cañón de los minutos) para que en caso de futuras reparaciones/revisiones, sirva de sustituto de components.
Este calibre casi completo, de regalo, ya valdría mas de 30-40 euros él sólo....

Por otro lazo recuerdo que tengo un Seiko 5 a estrenar también a la venta en el FCV.
Si interesan ambos, ajustaría el precio del pack.

Contactos por privado!!

Saludos!
 
Hola a todos,
Ha estado a puntito de venderse/cambiarse por 2 veces...pero sigue aquí en casa. Os aseguro que por este precio es difícil conseguir un reloj de esta calidad (con doble zafiro delantero y trasero).
Así que pasado el mes subo el anuncio y le pego una bajada de precio a:
310 Euros con envío por correo certificado a península incluido (esta vez sin calibre ETA)

Por otro lado recuerdo que tengo un Seiko 5 a estrenar también a la venta en el FCV.
Si interesan ambos, ajustaría el precio del pack.

Puedo aceptar cambio por reloj superior...prefiero poner yo dinero.
Sigo dando prioridad a la venta/cambio en mano en Barcelona ciudad.
Ofreced y veremos.
Contactos por privado!!

Saludos!
 
Hola a todos,
Como dije un reloj de esta calidad a este precio es muy difícil de ver (ETA 2824-2, zafiro delantero y en la trasera, 200m).
Además es un modelo coleccionable dado que es de los pocos relojes que se pueden considerar Made in Spain con calibre suizo. Para mí mucho más bonito, elegante y con mas presencia que otros SAWC Albatros anteriores.
Aún así, dado que los cambios que me han ofrecido no me cuadraban, subo el anuncio y le pego una bajada de precio (no creo que lo vuelva a bajar porque este reloj vale cada Euro de su precio en este anuncio):
Nuevo precio: 300 Euros con envío por correo certificado a península incluido (esta vez sin calibre ETA adicional de regalo)

Por otro lado recuerdo que tengo un Seiko 5 a estrenar y un Girard Perregaux GP90 también a la venta en el FCV.
Si interesa un pack, ajustaría el precio del pack :clap:.

Puedo aceptar cambio por reloj superior o inferior dependiendo de la valoración que se haga en cada caso..
Sigo dando prioridad a la venta/cambio en mano en Barcelona ciudad.
Ofreced y veremos.
Contactos por privado!!

Saludos!
 
Subimos el anuncio.
Mismas condiciones.
Saludos!
 
Subimos el anuncio.
Mismo precio y mismas condiciones.
Escucho ofertas de cambio (reloj superior o inferior ajustando diferencias)
pero me interesa más la opción de cash.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie