• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC ALBATROS 200M "El Original"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Saco a la venta éste buscado SAWC ALBATROS 200M fabricado por SAWC(San Antonio), comercializado por él directamente en su época de esplendor......

Como muchos sabéis se trata de una pieza ya algo difícil de encontrar, y más aún en éste espectacular estado y además con TODA SU DOTACIÓN ORIGINAL.

El reloj tiene fecha de compra de Febrero de 2005.

NO CONFUNDIR éste Albatros, que es el Pata Negra, con el que posteriormente se comercializó en una afamada Tele Tienda, que entre otras cosas tenía un acabado muy muy inferior y además con fondo transparente.

Está completísimo con su caja, certificado original de garantía sellado y fechado, libro de instrucciones, tabla de vuelos y Certificado de Pruebas expedido por el Jefe de Pilotos de Ensayos EADS-CASA, y por dos pilotos de pruebas.

Encontrarlo con todo esto ya es bastante complicado.

El estado del reloj es perfecto, con mínimas marcas de uso y nada más.

El antirreflejos, que casi ninguno suele llevar, se encuentra en estado aceptable, y sólo se aprecian en él ligeras microrayas cuando le da la luz, pero como veréis en las fotos, en una situación normal, no se aprecian, por lo que ni se me ha pasado por la cabeza eliminarlo, como les ha ocurrido a la mayoría de éstos relojes, y lo dejo a elección de su nuevo propietario y por su cuenta.

Hoy mismo ha sido sometido a prueba de hermetismo a 100 metros, superada sin problemas, y también a prueba de marcha, con un resultado de -0.09 Seg/Día y una amplitud de 314, por lo que se encuentra en perfecto estado mecánico y apto para poder ser sumergido sin problemas.

Marca:Sawc.
Modelo:Albatros.
Año de compra: 2005.
Estado: Usado con mínimas marcas de uso.
Movimiento: ETA-2824-2 en perfecto estado de funcionamiento.
Caja: 40mm.
Cristal: Zafiro, con antirreflejos interno y externo, y esta unidad conserva el antirreflejos externo.
Esfera: Negra
Brazalete: Completo en acero quirúrgico 316L, con todos sus eslabones y con sus tornillos en perfecto estado.
Estuche: Sí.
Documentación: Sí, completísima.

Junto a toda la dotación del reloj, entrego de regalo 3 biseles genéricos de color rojo, marrón y azul, para hacer el cambio de biseles cuando su nuevo propietario quiera, y darle una imagen distinta.

El precio de venta es de 395 euros.

El envío ASEGURADO está incluido en el precio.

También incluyo 12 meses de garantía mecánica.

Para dudas y consultas, estoy a vuestra disposición por privado, correo o móvil.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición:
Reloj vendido y en espera de transferencia.
Gracias a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie