• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sas watch sea-01

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Saco a la venta este impresionante reloj de buceo en un estado de casi reestreno. El reloj, como se puede apreciar está en un estado de conservación impecable, cuidado al detalle. Monta un calibre ETA 2824-2 Elaboré. El nivel de construcción está, para mí, muy por encima de marcas con un precio mucho mayor. La marca SAS watch es para que os hagáis una idea similar a lo que puede ser para nosotros Crepas. Tiradas limitadas y con una calidad de elaboración impresionantes.
lostlink.jpg


Esta es la unidad 249 y tiene una profundidad de buceo de 1000 m. Lo entrego con toda su dotación, documentación y todos los papeles que traía en la caja, correa metálica, una de caucho y otra artesanal de cuero comprada a parte.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SAS WATCH
Modelo:SEA-01
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico ETA 2824-2
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:
Brazalete:metalico, cuero y caucho
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)650 €
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoAgencia, sin asegurar


lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg


Un saludo y gracias a Relojes Especiales por el espacio.

Quijada
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie