• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SandY 490 - Mil-W-46374 E-Type 1 (ETA - remonte manual)

  • Iniciador del hilo Jota
  • Fecha de inicio
J

Jota

Forer@ Senior
Sin verificar
Stocker and Yale (SandY) 490, especificación “E” Tipo “1”, de Diciembre de 1991, de dotación militar fabricado según especificaciones del ejército de Estados Unidos Mil-W-46374 E-Type 1 General Purpose de Diciembre de 1991.

Calibre: Lleva un calibre de remonte manual ETA Quickbeat (28.800 bpm), sin hacking. Compré el reloj como en estado NOS. Lo he usado muy poco. Su estado cosmético puede verse en las fotos y su funcionamiento es correcto.

Caja: A diferencia de otros "field", generalmente más pequeños, la caja de composite es de 39mm. Detalles de la especificación aquí:
lostlink.jpg


Tuvieron un tiempo de producción corto, para los parámetros de los contratos militares, y son comparativamente más escasos que los de otras especificaciones. Fueron novedad por la utilización de tubos de tritio y la modificación de la tipografía utilizada hasta entonces. En la foto de la trasera puede leerse el Nato Stock Number, número de contrato, fecha de fabricación, etc. Abajo de mis fotos pueden incluyo la ficha con las especificaciones técnicas de contrato del reloj, incluyendo las medidas e inscripciones.

Dados los años transcurridos, la luminiscencia de los tubos de tritio es inapreciable.

El precio del SandY 490 es de 100 Euros, envío incluido a la península por correo certificado. Cualquier otra forma de envío será al coste por cuenta del comprador.

Lo vendo únicamente porque tengo demasiados relojes y no lo utilizo, por ello no estoy interesado en cambios.
No tengo acceso permanente al foro, por lo que puedo demorar algunas horas en responder a los mensajes. Estaré atento e intentaré, no obstante, hacerlo lo más rápido posible.

Gracias al foro por el espacio. :ok::


Marca: Stocker & Yale (SandY)
Modelo: 490
Año de fabricación: 1991
Año de compra por quien lo vende: 2011
Estado: Usado
Movimiento: Remonte manual ETA 17j - 28800 bpm
Caja (medidas): 39 x39
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: No - sólo reloj.
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: ninguna
¿Garantía vigente? No
Precio: 100 Euros
¿Envío incluido? Sí, solo si a la península
Forma de envío: Certificado



014_zpsrnp120rr.jpg


012_zps3d7spqns.jpg


009_zpstagh89gw.jpg


008_zps4okey5yu.jpg


007_zps4navrhb7.jpg


006_zpsjp2s4cm5.jpg


002_zpsdignnrll.jpg



Specs_zps8ejyoyuf.jpg


017_zps3pa3u52q.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie