• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz diver tipo "submariner"

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos:

vendo Sandoz tipo "submariner"

Características:

movimiento:automatico,suizo,no podría precisar el calibre pero creo que es un 2824-2
caja de acero inoxidable y de tamaño aproximado 40 mm
cristal de zafiro.
resistente al agua 10 atmosferas(lo que pone en la parte trasera de la caja)
funciones horas, minutos,segundos y día del mes
bisel giratorio funcionando sin problemas.

El reloj fue comprado por internet, aproximadamente en 2008, no tiene naturalmente garantía
pero lo entrego con la caja , y los siguientes documentos:tarjeta de la tienda y papel de la garantia.
Por supuesto también están incluídos los eslabones sobrantes.

A destacar:el reloj tien una marquita en el bisel entre las 10 y las 11 que espero se pueda
apreciar en una de las fotos.

Estado general:el reloj está en un estado general , bastante bueno, tubo una puesta prolongada pero
despues solo me lo he puesto en contadas ocasiones,tiene algunos pelillos y marcas de uso en la
caja y en el armis.

Lo vendo porque no me lo pongo y porque quiero hacer caja para adquirir otro, por consiguiente
no estoy interesado en cambios.

entrega: posible entrega en mano en Madrid,lo envio sin asegurar por MRW.
contacto:

serenimusmoriarty@gmail.com
ó por el foro.

precio: el reloj lo valoro en 190 euros.

Espero que todo este correcto, porque esta es la primera vez que vendo un reloj a traves del foro, no obstante me someto al escrutinio de los Sres moderadores.

ahí van las fotos, espero que están bien:

Gracias a los foreros por mirar mi anuncio.

Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias por llegar hasta aqui.
 
Arriba!!un bonito diver por 190 euros.
 
Toca subida!!:nuevas condiciones:es tuyo por 180 leuros y además te lo llevas con una correa NATO a estrenar.
 
Arriba mismas condiciones.
 
Sigo en Venta, con las ultimas condiciones...no me interesan cambios ;)
Saludos
 
sigo en venta:diver con zafiro y calibre suizo mas NATO de regalo..perfecto para las navidades!!
 
sigo disponible!! aceptaría como cambio unica y exclusivamente un Steinhart Odissey casi nuevo y ajustando diferencias.
 
Vendido a un compañero del foro!!
 
Atrás
Arriba Pie