• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz crono cuarzo coleccion Fernando Alonso

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Un momento, estoy añadiendo el texto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Crei que se podia editar y he subido las fotos desde el movil que me resulta mas comodo, añado aqui el texto.

Marca: Sandoz
Modelo: Crono Fernando Alonso blanco.
Año de compra: julio de 2012
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo suizo
Caja: 39x39 bisel interior ; 49x45 con garras y corona
Cristal: Mineral
Brazalete: Original de caucho imitando dibujo de neumatico. Muy poco usado, yo diria 95 % nuevo.
Estuche: Si
Documentacion: Si
Garantia vigente: No
Envio incluido: Si
Forma de envio: Correo certificado.
Forma de pago: Ingreso o transferencia a c.c.
Precio: 75 €

Hola compañeros, esta es mi primera venta y voy a sacar este crono que me pongo muy poco. He intentado hacer buenas fotos y creo que se ve bien el estado del reloj, haceros a la idea de que es un reloj usado, aunque en mi opinio está en muy buen estado, solo puedo destacar un pequeño golpe que tiene en la caja en la zona de las VIII.
Creo que el precio es bueno, un mercante del foro lo vende a doble de este precio.
Cualquier consulta que tengais la atenderé encantado por privado, disculpad si tardo un poco en responder pero tengo mucho trabajo ultimamente.

Si el moderador puede unir los dos mensajes lo agradeceria, disculpadme porque no sabia el funcionamiento de este subforo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie