• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.T. Dupont - mod. LAQUE

B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Vendo este elegantísimo reloj de S.T. Dupont. Se trata de una rareza de coleccionista (serie limitada) con inserciones de auténtica laca china, con certificado de autenticidad y numeración de la pieza.
Está en muy buen estado de conservación, con algunas microrayas del uso, pero sin señales importantes.
Al ser un reloj tan raro es complicado encontrar mucha info sobre él. (Del movimiento sólo puedo decir que es cuarzo) pero su precio por la red oscila los 550 - 600 euros. El precio que yo le pongo es de 450 €. He intentado hacer las fotos lo mejor que he podido pero tampoco es que sea lo mío... Si estáis interesad@s puedo enviaros las fotos de los detalles de esta gran pieza (La hebilla también lleva incrustada cerámica) o ir mi álbum de fotos:
http://s1250.photobucket.com/albums/hh528/bora79/ST Dupont LAQUE
Para cualquier duda o interés podéis poneros en contacto conmigo a la dirección fjdlrey@gmail.com

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEZA:
Marca :S.T. Dupont
Modelo :Laque
Diámetro :23,5 mm X 32 mm
Movimiento :cuarzo
Material de la Caja :chapado en oro y laca
Material de la correa :piel camel
Cristal :cristal zafiro
Esfera : Gilloché en oro, sin números
Cierre :hebilla
Estado :muy bueno
Garantía : no

Foto22-09-12094906_zps07444acc.jpg

Foto22-09-12095520_zps346d40be.jpg


Foto22-09-12100407_zps93f88f71.jpg

Foto22-09-12093336_zps0b182e4f.jpg

Foto22-09-12100015_zps2a4f73be.jpg

MUCHAS GRACIAS!!
 
Buenas a tod@s,

Subo y rebajo la pieza 100€.
Lo dejo en 350€!!!

Saludos!
 
Subida y rebaja!! 300€ !!
 
Subo y rebajo modo chollo!! 260€

FELICES FIESTAS!!
 
Reloj vendido!
Gracias al comprador y al foro por el espacio.
Felices Reyes!!
 
Atrás
Arriba Pie