• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary CEBBS-19

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros/as,

pongo a la venta este Rotary modelo CEBBS-19 de cerámica negra. Las características técnicas:

Calibre: cuarzo ETASA.

Caja: de cerámica negra (no es metálica con un baño cerámico, es cerámica por completo) y de 40mm de diámetro sin corona. Corona roscada. Resistente a 10atm (100m)

Cristal:
zafiro. Bisel giratorio en aluminio.

Brazalete:
de cerámica negra con eslabones unidos por pines y cierre de seguridad oculto con doble pulsador en acero.

Esfera:
negra, con índices y numerales en relieve luminiscentes. Agujas tipo espada luminiscentes e indicador de fecha a las 4.

Caja interior y exterior, eslabones sobrantes y garantía de por vida (pasando revisión en Rotary cada 3 años)

El reloj está a estrenar (aún conserva los plásticos de la caja) ya que lo compré el pasado noviembre y lo guardaba para estrenar en verano (arrebatos que le dan a uno). Solo he ajustado el brazalete.

Es una fantástica alternativa a los divers clásicos por estar realizado enteramente en cerámica negra (resistente a los arañazos, mucho más cálida que el acero o el titanio y con más presencia). Si estás buscando una alternativa -más que decente- para un J12 de Chanel para ti o para tu pareja yo ni lo dudaría.

El precio de venta lo fijo en unos más que ajustados 180 euros con el envío por correo certificado incluido (a la península). No me interesan cambios. Unas malas fotos, lo siento:

-set completo con eslabones sobrantes

lostimage.jpg


-excelente presencia de diver clásico

lostimage.jpg


-vista de la corona roscada

lostimage.jpg


-tapa trasera roscada, eslabones cerámicos y cierre desplegable en acero con doble pulsador

lostimage.jpg


-el texto que indica lo de la garantía de por vida y algo de historia de la marca

lostimage.jpg


-la de rigor ;-)

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y estoy a vuestra disposición en MP o machacao2004 - re @ yahoo (punto) es (sin espacios :-P)

Disculpad, parece que ImageShack me ha echo una pirula ... adjunto las fotos

-set completo con eslabones sobrantes

lostimage.jpg


-excelente presencia de diver clásico

lostimage.jpg


-vista de la corona roscada

lostimage.jpg


-tapa trasera roscada, eslabones cerámicos y cierre desplegable en acero con doble pulsador

lostimage.jpg


-el texto que indica lo de la garantía de por vida y algo de historia de la marca

lostimage.jpg


-la de rigor ;-)

lostimage.jpg


Pido disculpas a los moderadores :ops: y agradezco al compañero que me ha avisado :clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie