• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina Bauhaus R005

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Marca:Rodina
Año de compra (nuevo):Julio 2015 (único propietario)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Seagull St17
Caja (medidas):38,37mm
Cristal:Según el fabricante zafiro
Esfera:Blanca con efecto perlado
Brazalete:Correa de cuero sin estrenar.
Documentación y tipo de la mismaCaja
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)85 euros

Preferencia de pago por orden de preferencia: Entrega en mano (no por el importe y si por aquello de ver el reloj “in situ”), Paypal y por último por transferencia bancaria.
¿Envío incluido? s/nSi, correos (a la península). Otros a cargo del comprador




















Hola, pongo a la venta este China Made :D. Es un reloj homenaje que permite conocer, en mi modesta opinión, algunos aspectos básicos de la relojería. Tiene muy pocas puestas, prácticamente ninguna desde hace muchos meses. Me apetecía hacer un pequeño proyecto con este reloj pero anda muy bien y prefiero-creo que se merece darle una segunda oportunidad.

A continuación aportaré información sobre dos aspectos básicos:

Sobre el reloj:

Es un reloj conocido en la sección china y asequible con varios hilos. Se trata del modelo inicial que presenta un bonito dial perlado y texturizado, el segundero en subdial tiene un acabado con círculos concéntricos. Las agujas son azules.

Acabado de la caja a espejo con un tamaño de 38 mm aproximadamente y que gracias a la ausencia del bisel, hacen parecer de mayor tamaño. En cuanto al cristal monta según el distribuidor zafiro. Corona firmada no roscada y trasera vista.

Correa en piel con hebilla firmada. En este caso no ha sido estrenada y ha sido sustituida por una milanesa fina (0,5mm) que en mi opinión le sienta muy bien. Incluyo una milanesa a estrenar de regalo.

Sobre el estado del reloj:

Respecto al estado y marcha puedo decir que es muy buena, soy cuidadoso con mis piezas y las roto diariamente. Prácticamente nada que destacar salvo que la caja presenta algunos pelos que intento reflejar en la parte frontal entre 1 y 3 por la ausencia de bisel y el acabado a espejo (fáciles de eliminar). La correa a estrenar (puesta solo para la foto de rigor). El cristal está impoluto.

Adjunto una buena review y un vídeo de la pieza:

https://12and60.com/rodina-r005-bauhaus-watch-review/


En este caso, en principio, no se aceptan cambios (colaboren un poco en el proceso de reducción relojeril autoimpuesto) pero me puede interesar Russian Made (big zero, twelve red….) En cualquier caso me gusta responder a todos los mensajes en tiempo y forma ;-) de acuerdo también al tiempo y forma. Cualquier duda por privado. :ok::

Gracias a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

Por último las fotos:

rodina0.jpg


rodina1.jpg


rodina2.jpg


rodina3.jpg


rodina4.jpg


rodina5.jpg


:bye: Un saludo.
 
Vendido a otro estupendo nuevo forero. Gracias a RE por la oportunidad que nos brinda. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie