• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer vintage manual

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Vendo un Roamer vintage del que poco puedo aportar salvo los detalles externos: caja de acero de 35mm sin incluir corona (firmada y original), fondo a presión pero no sé que máquina lleva puesto que no queda la máquina a la vista. Lo llevo con un brazalete extensible actual. La esfera muestra signos claros de envejecimiento. El movimiento intuyo que es un MST 415 ó 430 por el segundero central y la fecha, pero no lo puedo asegurar. Su marcha es correcta aunque para mi gusto el darle cuerda es un poco duro. El precio es como siempre: ingreso en cuenta y envío posterior por Correos certificado y con número de seguimiento. Las foto he de reconocer que son malas, si alguien quiere más intentaré hacerlas mejor.
Un saludo y gracias.
Sánchez.


Marca: Roamer
Modelo: Manual
Año de compra: ????
Año de compra por quien lo vende: Diciembre 2014
Estado: Usado

Movimiento: Posible MST
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Plexy con lupa
Esfera: Champan con signos evidentes.
Brazalete: Extensible moderno

¿Estuche?:No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía vigente?: No

Precio: (o cambio) 130€ (no cambios)
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento
Roamerr (0).jpgRoamerr (1).jpgRoamerr (4).jpgRoamerr (6).jpgRoamerr (9).jpgRoamerr (10).jpg
 
Buenos días.
Subo de nuevo y esta vez con importante rebaja: 75€ y con las mismas condiciones de envío.
Un saludo y buen finde.
Sánchez.
 
Buenos días.
Seguimos bajando algo el precio:70€ y con las mismas condiciones de envío.
Un saludo.
Sánchez.
 
Buenas tardes.
De nuevo en venta este vintage. El precio que le pongo es de 65€ envio incluido por Correos.
Foto de hoy mismo
IMG_0002.jpg
 
Buenos días.
Un subida para este anciano. 60€ puesto en casa.
Un saludo y gracias.
Sánchez.
 
Buenos días.
Arriba de nuevo con este Roamer en las mismas condiciones.
Un saludo y gracias.
Sánchez.
 
Buenos días.
Tengo este Roamer olvidado.
Lo dejo en 40€ envio incluido.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie