• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROAMER Art Decó cal. 532

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este precioso reloj estilo Art-Decó, manufactura Roamer en un más que correcto estado de conservación, habida cuenta su edad;
Sus características mas señaladas son:
Calibre MSR 352 15 jewels cuerda manual con segundero pequeño a las 6 y volante espiral contrapesado (señal de calidad en la época) con una marcha fantástica (con independencia de su edad, es comparable a cualquier reloj de la época en cuanto a precisión)

Dimensiones: 26.4 x 26.4 x 10.5 mm sin corona ni asas / 27.8 x 36.8 x 10.5 con corona y asas
Ancho entre asas: 15 mm (la correa está nueva, pues la habré puesto dos o tres veces)

Caja bañada en oro (no tiene indicación alguna, por lo que diría que es oro laminado)

Cristal plexi abovedado original y en muy buen estado (ver fotos)

Esfera texturizada en buen estado, aunque una limpieza tal vez le venga bien (ver fotos), yo no la toqué y está en estado original.

Agujas doradas, números e índices aplicados también dorados (tal vez oro u oro laminado, no se, pero están perfectos a pesar de los años)
Pido por él 75 euros con envío por correo certificado, (precio que me parece más que ajustado, más aun teniendo en cuenta se trata de una manufactura)
Las fotos de rigor (tomadas con el movil, o sea que calidad la justa, pero creo dan fe del estado del reloj)
DSC01576_zps58949518.jpg

DSC01575_zps79095022.jpg

DSC01254_zps5261a1bf.jpg

DSC01274_zps3f352c12.jpg

DSC01266_zpsde0c4c4b.jpg

DSC01271_zpsccf185fb.jpg
 
Atrás
Arriba Pie