• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rider (estética bauhaus 'Rodina') de reestreno por 89€

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Os ofrezco este modelo tipo "Rodina" pero con la nueva marca de 'SeaGullWatchStore' Rider (el Rodina "original" es de 'SeaGullWatchStore'). Según correo-e recibido de Sea-Gull, ambos modelos son exactamente idénticos, excepto por el nombre que en el caso del Rider está escrito con la misma tipografía que los números (más apropiado con este estilo bauhaus). El reloj está de reestreno, puesto que sólo se ha usado en 2 ocasiones. Nada más.

Para no extenderme mucho, podéis encontrar toda la información y fotos sobre este modelo, además de algunos comentarios de compradores, en la web de Sea-Gull:

https://seagullwatchstore.com/

Os resumo las características:

Marca:
GT&FQ (Sea-Gull)
Modelo:RIDER M002
Año de compra:Marzo 2016
Estado: (nuevo/usado)Reestreno. 2 puestas.
Movimiento:Sea-Gull automatic ST1701
Caja (medidas):Diámetro 39 mm x Altura 9 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Satinada con tonalidad entre plateado y crema según la luz. Subdial de secundero con tonalidad más profunda. No se aprecian los surcos concéntricos a simple vista.
Brazalete:Correa de piel de 20mm. Calidad regular.
Incluye NATO (azul, blanca y roja). Aparece en las fotos.
OPCIONAL: Correa Shell Cordovan auténtica de color marrón. Si alguien está interesado podamos hablarlo. No está incluida en el precio. Creo que es una opción muy recomendable.
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO. Venía así.
¿Garantía vigente? s/nNO.
Precio: (venta)89€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreos certificado

Es un modelo muy bonito y que realmente aparenta más de lo que vale. Siendo quisquilloso, la única pega que puedo verle (y que es genérico a todos los modelos existentes de Rodina), es que el movimiento del rotor suena al mover (sobre todo de forma brusca) el reloj. Puede haber foreros que no les guste que suene, por eso lo comento, pero a mí no es algo que me moleste en absoluto.

Os paso algunas fotos:

Rider01.jpg

Rider02.jpg

Rider03.jpg

Rider04.jpg

Rider05.jpg

Rider06.jpg

Rider07.jpg

Cualquier aclaración o interés estoy a vuestra disposición.

Un saludo y gracias al foro por este espacio.
 
Sigue disponible y guardado en su caja.
Nuevo precio: 75€ con envío incluido.
Gracias y saludos al foro.
 
Vendido y ya en manos del nuevo propietario.
Gracias y saludos al foro.
 
Atrás
Arriba Pie