• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh Datejust Vintage

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Saco para venta este llamativo Ricoh Datejust, un vintage de cuando la marca hacía relojes y competía con Citizen y Orient antes de dejarlo todo por las fotocopiadoras :D


No se suelen ver mucho estos modelos y en eBay cuando se ve alguno vuela enseguida. Lo compré para hacerme idea de cómo me quedaría el Datejust en la muñeca y la verdad es que desde que en Navidades entró en casa el original éste ya no me lo he vuelto a poner y para que esté sin usar mejor que lo disfrute otro.
El reloj está muy bien conservado para ser vintage, tiene dial plateado con textura (linen creo que les llaman a los originales) y va cambiando los matices de color según incide la luz. En su interior lleva un calibre automático con pase rápido de fecha que se acciona extrayendo la corona hacia afuera que por cierto es original y va firmada.
A destacar que hace año y pico cuando lo compré pasó revisión por mi relojero, lleva correa nueva negra croco aunque no es de mucha calidad ya decidirá el comprador si se la deja o la cambia.


El precio que le pongo es de 65€ (pago sólo con paypal) más gastos, envío a decidir por el comprador
Cualquier cosa por privado




---------------------------
Marca: Ricoh
Modelo: Vintage
Año de compra: 1/2016
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 36
Cristal: plexi
Esfera: Plateada
Brazalete: Correa nueva
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 65€, Venta
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío Cómo decida el comprador




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie