• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

re-edicion de jenny caribbean aun en garantia

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,


Hoy toca sacar a la venta la re-edición que hizo DOXA de este jenny caribbean. Me he encaprichado de otra pieza y como todo no se puede tener, necesito cash para poder acometer mi proyecto. El reloj se encuentra en perfectas condiciones dado su poco uso. No tiene marcas así que yo diría al 99%.

Algunas carácteristicas del reloj: (también pongo copia del enlace web por si alguien quiere revisar con más precisión todos los detalles).

Caja de acero de 42 mm excluyendo corona.
movimiento automatico 2824-2 ensamblado en suiza
Cirstal de zafiro
Correa de caucho
En garantia hasta diciembre de 2013
Todas las caracteristicas en:
[url]http://www.jennywatches.com/CARIBBEAN-300-yellow.htm

[/URL]
Algunas fotos:

20130924_193434.jpg

20130923_191842.jpg

Y ahora lo mejor, el precio. Lo pongo en tu casa (peninsula) envio con MRW sin asegurar por 750 euros. Tened en cuenta que si lo compras nuevo, además hay que abonar luego el pago de aduanas así que creo que es un precio muy bueno para un reloj de la casa DOXA.

Saludos y gracias al foro por ceder este espacio,

Txus
 
Hola, Pues lo subimos de nuevo con rebaja de precio: 700 euros puesto en casa.
Si el moderador lo considera necesario que mueva el anuncio al fcv -700

Gracias

Txus
 
Hola,

Lo subimos de nuevo con rebaja a 650 eureles puesto en casa. Mas barato imposible

saludos,

Txus
 
Hola,

Lo subimos a 650 euros negociables pero no cambios.

Saludos

Txus
 
Pues vendido.

Gracias al foro

Txus
 
Atrás
Arriba Pie