• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazo manufactura a precio de escándalo(de bueno,se entiende!)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como pago de otros relojes me han llegado varios,así que en adopción van!;-)

Es un Reloj Gub-Glashutte.Como ya sabéis,al acabar la segunda guerra mundial,la mitad de Alemania acabó tras el telón de acero.

Los rusos cogieron las empresas alemanas sajonas(lange,laco,glasshutte) y las fusionaron en la marca GUB: Glashutte urhen bertischgerungen(o algo asi),fabrica de relojes de glashutte,en alemán.

Y esos relojes se conviertieron en los relojes de la élite de detrás del telón de acero!

Ya en los 70,el régimen comunista se dió cuenta de que se podía ganar pasta con los relojes..y empezaron a exportarlos a occidente,como hacían con sus camaras reflex y sus excelentes elementos de óptica.

Pues bien,este reloj es justo de esa época!Fué vendido a su primer dueño en el año 76.

Además,es una rareza.Es un reloj de edición limitada,fabricado para el 20 aniversario del ejercito popular alemán.

Este reloj pertenció a un oficial del ejercito de la republica democrática alemana.

Viene con su caja original,su garantía sellada y nominada a este oficial..y además,recién revisado y superada prueba de hermetismo de 100 metros w.r por mi relojero de cabecera(que también te mandaría)

Tiene un tamaño de unos cuarenta milimetros de caja,la correa nueva,de 18 mm.La esfera,también dorada,está labrada mostrando elementos del ejercito..en consonancia con ser un reloj militar.

Caja dorada,a juego con la esfera.Calibre automático DE MANUFACTURA GLASHUTTE!

El estado general del reloj es muuuuuy bueno!ligerísimas marcas de uso en la tapa y en la zona de cambio de las correas..pero muuuy ligeras!

La versión civil de este reloj se está vendiendo en ebay entre los 250 y los cuatrocientos euros,según el estado y el packing...,más gastos de envío.

Yo te lo dejo en 450 euros,puesto en casa por correo certificado..y sin problemas con aduanas!

Operativa: tu me ingresas la pasta en la cuenta,yo te lo mando cuando la tenga abonada,por correo certificado y te anticipo por privi el nº de track.

Cuando te llegue,"sistema cabanillas..si no te gusta,te devuelvo las perrillas!"(previo envío por tu parte del nene,evidentemente...)



Pongo fotitos...hechas por un amigo..por que este relojazo se merece fotos en condiciones!:yes::yes:
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor,subidita al anuncio..y bajadita al reloj!:D

ahora,por 350 euritos...un precio de fábula para un glashutte de manufactura,edición limitada con caja y papeles originales!:ok::
 
Mismo precio....mas fotos..(no mías,evidentemente!;-)) mismo relojazo glasshutte de manufactura,con documentacion original,caja,edición limitada...por menos de los que te cuesta un sumo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
nueva subidita!

un glasshutte de manufactura,con caja y papeles originales,modelo exclusivo y documentado por 350 euros....es un auténtico chollo!;-)
 
Otra subidita!

Y nuevo precio...325 miserables euritos!En ebay,sin documentar y en muuucho peor estado,más de 400 euros!

Todo un glashutte de manufactura...por un precio de risa!
 
Subidita al anuncio! y rebajita en el precio....300 euritos de nada por un glashutte de manufactura con caja y papeles!

y si me ofreces como pago una caja de esas de madera de pera para panerai....hablamos!

ahhh,y si te interesa también alguno de estos otros relojes que tengo en venta...podemos negociar un precio especial!:ok::

https://relojes-especiales.com/thre...ión-limitada-parís-con-otro-de-regalo.209215/

https://relojes-especiales.com/threads/7750-by-epicuro.207459/

https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-tres.207466/
 
Subidita al anuncio....290 euros..o una de esas cajas de madera de pera::Dbt:: para los panerai....;-)
 
Subidita al anuncio!

Tooodo un glashutte de manufactura,edicion limitada especial,con caja y papeles,revisado y pasado test de hermetismo,por 290 euritos!

Es un chollazo!

Y escucho posibles cambios...;-)
 
Se lo queda un compi del komando teide!
 
Atrás
Arriba Pie