• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vagary 2f10-r003208 rhy 308 10 atm japan movement

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este reloj de cuarzo de la marca Vagary, creo que es la marca barata de citizen, aunque la verdad es que tienen unos acabados muy buenos, el lumen es fantástico , solo la correa ya dice mucho del reloj, el precio que le pongo es de 35 euros con envio certificado incluido, no tengo ni caja ni documentación, lo compré por internet hace unos meses y ha estado cogiendo polvo. La marcha es excelente y le cambié la pila el otro día, cualquier consulta por privi o por whats al ///6-0-6-///026////-889
PRACTICAMENTE SIN USAR con movimiento de cuarzo (maquinaria citizen). calendario a las tres. caja de acero y pulsera de cuero sintetico.
cristal mineral. alto: 49 mm. ancho: 44 mm. diametro cristal: 33 mm. grueso: 10 mm. peso: 64 g. calendario.
maquinaria con pila.sumergible 100m, no tengo caja ni documentación
Gracias a todos por leer y a Re por el espacio.
Marca:
VAGARY
Modelo:2F10-R003208 RHY 308
Año de compra (nuevo):NO LO SE
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:CUARZO (CITIZEN)
Caja (medidas):44 x 49 x 10
Cristal:Mineral
Esfera:BLANCA
Brazalete:Correa SEMI Piel SINTETICA
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)35 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado
VAGA1.jpg
VAGA3.jpg
VAGA4.jpg
VAGA5.jpg
VAGA6.jpg
VAGA7.jpg
VAGA8.jpg
VAGA9.jpg
VAGA10.jpg


 
arriba 30 euros.
 
arriba 30 mas 5 del envio
 
arriba 30 mas 5 del envio
 
Arriba 25 mas 5 del certificado
 
25 mas 5 envio arriba !
 
  • #10
25 mas 5 de envio, arriba!
 
Atrás
Arriba Pie