• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tissot t-touch expert titanio 250€

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este modelo de reloj ,el TISSOT T-TOUCH EXPERT DE TITANIO Y ESFERA DE CARBONO.
Creo que es un reloj de sobra conocido por todos.
Este en particular, en agosto de este año paso la revision oficial en el servicio tecnico , donde le fueron sustituidas la pila, juntas,bisel, botones, tornillos y se le realizo la prueba de estanqueidad ( las piezas sustituidas las muestro en las fotos y se las enviare al comprador).
Esteticamente lo podeis ver en las fotos, cuando vino de la revision estaba nuevo, ahora solo puedo decir que tiene los tipicos pelillos del titanio en el cierre y un pelillo en el bisel a la altura del 210, que he intentado sacar en las fotos jugando un poco con la luz, pero que no se aprecia con el reloj puesto, la caja y el cristal estan en perfecto estado
Sobra decir que todas las funciones del reloj van perfectamente.
El reloj se envia sin caja ni documentacion , logicamente perfectamente envalado para que no sufra ningun daño.
He estado mirando los precios de tarifa del reloj nuevo y varian bastante, yo os puedo decir que lo compre en el corte ingles y pague 735 €.
El precio que yo le pongo, contando con que no tiene caja ni papeles es de 250€ + el envio a cargo y gusto del comprador.
Va ha estar a la venta durante un tiempo limitado. estoy vaciando mi caja de relojes para ir a por una pieza especial para mi.
La correa esta cortada para muñecas de 19,5 cm -20 cm. Valida para casi todos

Características:
  • Caja de titanio.
  • Correa de caucho con cierre de seguridad de titanio.
  • Bisel bidireccional con escala de grados.
  • Sumergible: 100m/10ATM.
  • Dimensiones (diámetro): 43mm.
  • Cristal de zafiro auténtico con sensores táctiles.
  • Esfera negra de fibra de carbono, con saetas y marcadores horarios en color blanco y luminiscentes en oscuridad.
  • Función Táctil activable con sólo pulsar la corona hacia adentro y escuchar un "bip".
  • Funciones disponibles al tocar con un dedo su cristal de zafiro: Altímetro, Barómetro (con indicación de la previsión meteorológica), Alarma, Cronógrafo, Temperatura y brújula digital (las saetas indican el norte en cualquier posición que usted ponga el reloj), datario.
  • Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
  • Precioso bisel con indicadores de los 4 puntos cardinales y escala de grados.
IMG_2663_800x600.jpgIMG_2659_800x600.jpgIMG_2660_800x600.jpgIMG_2661_800x600.jpgIMG_2662_800x600.jpg
 
Reloj vendido, cobrado y enviado.
Gracias a todos los interesados y al foro por prestarnos este escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie