• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tissot pr 526 gl

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, siguiendo con la restructuracion de la plantilla, como ha entrado varios pues varios tienen que salir y uno de ellos es este tissot pr 526 gl automatico con dial negro. El reloj esta como nuevo (como se puede apreciar en las fotografias adjuntas) acabo de sacarlo del relojero que le ha hecho una revision y lo ha dejado como se puede apreciar, como nuevo. El armis original es valido para cualquier medida y esta perfecto.
el reloj tiene unas medidas de 37 mm sin corona y 39 con ella. Entrego solo el reloj ya que asi lo adquirí. el precio que le pongo es de 120 euros con envio incluido por correo certicado con nº seguimiento. ahora unas fotitos del artista:
dsc02655st.jpg
dsc02650d.jpg
dsc02651l.jpg
dsc02652qj.jpg
dsc02653sq.jpg
dsc02654go.jpg
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio que nos cede.
Saludos.
Chema.
 
Pues nada compañero, como no podia ser de otra manera por el estado del reloj y por el precio del mismo el reloj a falta de recibir el pago, esta:
.................................................. ....VENDIDO....................................... ........................
Gracias a todos los interesados (que han sido muchos) y al foro por este espacio tan maravilloso que nos cede para nuestros jueguecitos.
 
Atrás
Arriba Pie