• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo military con una asian 6498.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como sigo jodido de perras,sigo vaciando.En esta ocasión,un reloj de los que ya no me pongo.

Marca: Esfera esteril.
Modelo: Military.
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Lo compré yo a China.
Estado: (nuevo/usado) Usado.Caja en buen estado,no le veo marcas importantes.

Movimiento: Asian 6498.
Caja (medidas): De acero inoxidable de 44 mm con corona,con corona a presión.Fondo trasero ciego roscado.Ancho entre asas,22 mm.
Cristal: Ni idea,así que digo que mineral y no me pillo los dedos.
Esfera: Negra tipo militar con números luminosos.Agujas tipo catedral bastante luminosas ,aguanta toooda la noche con una legibilidad cojonuda!
Brazalete: Una milanesa de las gordas con doble cierre de seguridad, más una correa artesanal de guerrita más nato a juego con la esfera.

¿Estuche? s/n Ninguno,pero te lo mando bien protegido.

Documentación y tipo de la misma:Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.
¿Garantía original SELLADA? s/n Ninguna.
¿Garantía vigente? s/n No..pero como te lo mando con sistema cabanillas,no hay problema!

Precio: (o cambio) El dicho, 70 euritos de nada! Como en China,pero sin esperas y sabiendo que ha sido controlado antes del envìo por el compi samaraqueto.
La milanesa ella solita vale casi 20 pavos.

¿Envío incluido? s/n Si,por correo certificado_Operativa: me ingresas las perras.Al tenerla abonadas,te lo mando,te anticipo el número de envío y al llegarte,tienes "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!!"( o sea,te lo pruebas,lo miras,lo controlas en las primeras 24 horas y si por lo que sea no...::blush::,me lo devuelves y al tenerlo yo de vuelta como te lo mandé,te reenvío tu pasta y todos contentos!) :).

Cutrefotos! puedo enviar más por wassap o mail!

PE_20170829_152412.jpg
IMG_20170829_145605.jpg
IMG_20170829_145747.jpg
 
Atrás
Arriba Pie