• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tavannes de caballero.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este maravilloso abuelete.

IMGP3462_640x480.jpg


Se trata de un reloj de caballero de la marca Tavannes con un movimiento 404 de 17 rubíes. E movimiento se encuentra perfectamente limpio y funcionando con una marcha más que muy aceptable para los años que tiene.

IMGP3467_640x480.jpg


Se pueden ver las características del movimiento en la página del doctor Ranfft aquí:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&zenoshop&0&2uswk&Cyma_404


lostimage.jpg


En cuanto a la esfera se encuentra limpia y en el estado en que podéis ver así como la caja marcada con “ 10kt Gold Filled APEX” . El crista ( plexi ) también se encuentra en muy buena condición, claro y perfectamente limpio muestra algunas marcas de uso que, como sabéis, pueden ser pulidas con absoluta facilidad.

IMGP3464_640x480.jpg


Las medidas; el cristal mide 21x21,5mm la caja 22,9X24,85 sin contar las maravillosas asas añadidas. En cuanto al grosor de la caja son 6mm sin contar el cristal.

IMGP3465_640x480.jpg


El reloj lleva una correa de piel absolutamente nueva.

En cuanto al precio, serian 80 Euros incluyendo el envío por correo nacional a mi cargo.

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí

Mis excusas, he olvidado adjuntar la foto con la fecha y mi nick.

lostimage.jpg


Mil perdones a los moderadores y a vosotros, compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo y lo rebajo a 70Eu con el envio a mi cargo.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie